Anúnciate aquí

Bad Bunny rompe a llorar en pleno concierto (video)

Soy un ser humano cualquiera, dijo el cantante. / Captura
Soy un ser humano cualquiera, dijo el cantante. / Captura

Bad Bunny no pudo contener el llanto durante una presentación en Nueva York, como parte de la gira ‘Most Wanted Tour’

A pesar de que Bad Bunny ha dejado de encabezar las listas de los artistas más escuchados, el reggaetonero sigue abarrotando cualquier inmueble en el que se presente. 

No obstante, durante los últimos años ha enfrentado una serie de situaciones que lo han puesto bajo los reflectores y lo han convertido en objeto de críticas. Tal fue el caso de aquella ocasión en la que arrojó el celular de una fan al agua.

Bad Bunny rompe a llorar en pleno concierto

En días recientes, Bad Bunny llegó a Nueva York para llevar a cabo un concierto. Ahí, el intérprete de Maldita Pobreza desató la euforia de sus seguidores al cantar casi todo el álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

Te podría interesar: Cancelan concierto de Bad Bunny por baja venta de boletos

Sin embargo, el puertorriqueño se detuvo y comenzó a llorar. El momento quedó grabado ante las cámaras que había en el público. En los videos se aprecia al músico reflexionando sobre las críticas que ha recibido. A su vez, explicó que él también tiene días malos sin importar la fama y el éxito.

“Soy un ser humano cualquiera. Tengo días tristes y días que no sé cómo me siento”, externó.

Después, el público le mostró su apoyo coreando el nombre del artista, dando pie a que el compositor se reincorporara y continuará con el concierto. “No quiero estar triste en Nueva York”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD BUNNY NEWS (@thekingoflatintrap)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí