Anúnciate aquí

Lokura 104.9 FM, un año de rock en Querétaro

Posicionándose rápidamente en el gusto del público. / Especial
Posicionándose rápidamente en el gusto del público. / Especial

Lokura 104.9 FM celebra un año de conquistar al público amante del rock y la música alternativa en Querétaro

Lokura 104.9 FM celebra un año de conquistar al público melómano en Querétaro, que son amantes del género del rock y la música alternativa.

Dicho formato se posicionó rápidamente a la estación en el gusto del público que ansiaba con una opción para disfrutar de sus grupos favoritos.

Te podría interesar: Ana Paola Marín debuta en la música con ‘Quédate’

A un año de su lanzamiento, Lokura 104.9 FM se convirtió en un proyecto exitoso. Esto al ser dirigido a generaciones que crecieron junto con sus bandas favoritas de rock en inglés y español, además de propuestas indie.

De acuerdo con Mario Beristain, gerente de la estación, estas propuestas conectaron de manera inmediata con el público queretano.

Lokura 104.9 FM celebra su primer aniversario

Lokura 104.9 ha ido adaptándose a los días y las preferencias de los queretanos que lo han adoptado como parte de su vida diaria. Una audiencia que sintoniza toda la barra de programación que inicia con los mejores contenidos informativos de Querétaro y el país.

Arranca con Capital Noticias Querétaro, con los periodistas Sergio Magaña y Paco Hernández de 6 a 8 de la mañana. Para así continuar con Índigo Noticias 2.1 a cargo de Héctor Chavarría, Ximena Ruxx y Carlos “Chicken” Muñoz de 8 a 9 de la mañana. 

La barra musical que inicia a las 9 de la mañana con Carlos Zertuche, para dar paso a la Terapia Musical de Charlie Díaz de 11 de la mañana a 3 de la tarde. 

Más adelante, Rodrigo Núñez toma la estafeta de 4 a 8 de la noche, para dar paso a Yvan Montecino de 8 a 11 de la noche. Además de Gabriel Cuadros, quien se presenta los sábados de 1 a 2 de la tarde. Todos y cada uno con la mejor selección de la mejor música.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí