A poco más de un mes de la muerte de Liam Payne, quien cayó de un balcón en un hotel en Argentina, este miércoles se llevó a cabo su funeral en Londres. Ahí, se reunió One Direction por primera vez, desde su disolución oficial.
Y es que Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, exintegrantes del grupo, se unieron a familiares, amigos y fans para despedir a su compañero. De igual manera, Kate Cassidy, novia de Payne, estuvo presente en la ceremonia.
Funeral de Liam Payne reúne a One Direction
La despedida de Liam Payne derivó en un triste, pero significativo reencuentro para los integrantes de One Direction, quienes no coincidían en un evento público desde el anuncio oficial de la pausa indefinida de la banda en 2016.
Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan acudieron al funeral vestidos de negro y con gafas de sol, evitando ser fotografiados juntos.
No obstante, las imágenes de los artistas llegando al evento se viralizaron rápidamente, despertando nostalgia entre sus seguidores.
Fans de todo el mundo elogiaron la unión de la banda en un momento tan difícil y recordaron la profunda amistad que los unió durante su tiempo en “1D”.