Anúnciate aquí

Colectan juguetes para niños en situación vulnerable en Querétaro

La Fundación Vive Mejor invita a los ciudadanos a sumarse con la donación de un juguete y lo reunido se entregará el próximo Día del Niño y de la Niña. (Especial)
La Fundación Vive Mejor invita a los ciudadanos a sumarse con la donación de un juguete y lo reunido se entregará el próximo Día del Niño y de la Niña. (Especial)

La Fundación Vive Mejor invita a los ciudadanos a sumarse con la donación de un juguete y lo reunido se entregará el próximo Día del Niño y de la Niña

Gonzalo Flores

La Fundación Vive Mejor en Querétaro invita a los ciudadanos a sumarse en la Colecta de Juguetes, mismo que serán entregados el próximo Día del Niño a menores en situaciones vulnerables, informó Gabriela Espinoza, directora de Programas Sociales.

‘Haz que sonrían’ es el nombre de la campaña con la que está fundación que realiza diversos proyectos para apoyos de población vulnerable, busca llevar sonrisas a los pequeños en su día. El límite para donar juguetes es el día 22 de abril.

“Nosotros los entregamos en abril con motivo del Día del Niño y la Niña, esto va dirigido a beneficiar a niños de escasos recursos y de las comunidades más alejadas del estado, sobre todo de la zona serrana”, indicó.

Espinoza Marquéz dijo que con esta actividad, además de llevar alegría a los niños, pero también favorecer el desarrollo emocional y psicológico de los menores.

Se trata de la primera campaña social del año de la Fundación.

En junio se prevé una campaña social para la entrega de útiles escolares denominada ‘Ayudalos a seguir’, la cual dijo, está enfocada en apoyar a la permanencia de los menores y jóvenes en las escuelas de espacios rurales e impactar en la economía familiar.

Rumbo al cierre del año, Gabriela Espinoza indicó que se preparará la campaña ‘Abriga con el corazón’, con la que se apoya a personas adultas mayores con la entrega de cobijas durante la temporada invernal.

Para la campaña de donación de juguetes, se solicita que sean no bélicos ni que utilicen baterías. Éstos pueden ser entregados en las oficinas de la Fundación en la calle Ecuador número 1, colonia Lomas de Querétaro. También se pueden realizar donativos en efectivo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí