Anúnciate aquí

Luis Nava presentará informe el 24 de septiembre

El edil entregará el informe en Sesión de Cabildo. / Especial
El edil entregará el informe en Sesión de Cabildo. / Especial

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, informó que presentará su segundo informe de gobierno el 24 septiembre

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; comentó que el próximo 24 de septiembre será cuando se lleve a cabo en Sesión de Cabildo la entrega de su segundo informe de gobierno. Ante esto, realizará la presentación de resultados ante algunos segmentos de población.

“Tendremos alguna presentación con mujeres, con jóvenes, etcétera. En los días posteriores al informe para presentar la misma información que se entrega finitamente en el ayuntamiento” manifestó. Asimismo, declaró que para este acto no se tiene previsto algún gasto presupuestal, debido a la dinámica en que se llevará a cabo.

Te podría interesar: Luis Nava supervisa Centro del Adulto Mayor Nänxu

Por otra parte, expresó su postura respecto a la declinación de Santiago Creel en sus aspiraciones presidenciales.

“Hoy lo que más necesita México es unidad. Lo que más necesita México es que pensemos en el bien común por encima de los intereses personales. Con estas muestras se ve que los actores políticos están asumiendo con gran compromiso la gran responsabilidad que tenemos con México. Todos podamos poner lo mejor de nosotros para lograr estas condiciones de unidad, lograr que el frente sea lo más amplio posible” manifestó.

Asimismo, expresó que Xóchitl Galvez tiene grandes posibilidades de ganar la contienda para la presidencia de la república mexicana.

“Yo creo que es parte de que cuando inició este proceso; vieron todos que Xóchitl respondía a la expectativa y a la necesidad de millones de ciudadanos que buscaban un perfil que pudiera satisfacer; que les pudiera llenar el ojo y que pudiera entusiasmarlos. Eso se empezó a lograr desde los primeros días que Xóchitl levantó la mano” aseguró el edil.

Con información de Carlos Noriega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado