Anúnciate aquí

Querétaro promueve consumo local en tiendas OXXO

Incorporan 11 productos queretanos en 30 tiendas. / Especial
Incorporan 11 productos queretanos en 30 tiendas. / Especial

Para apoyar a emprendedores y proveedores locales, ha comenzado la iniciativa “Hecho en Querétaro” en tiendas OXXO

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, dirigió la presentación del distintivo “Hecho en Querétaro”. Un proyecto que gracias a la iniciativa del regidor Carlos Habacuc Uvalle, implementó la cadena OXXO en apoyo a los emprendedores locales con la venta inicial de 11 productos locales en 30 tiendas.

“Lo que se está exponiendo en este anaquel, es justamente de lo que somos capaces en Querétaro. Las y los queretanos somos emprendedores, somos innovadores, somos creativos y muy trabajadores. Y para muestra están los productos que se presentan en estos módulos. Gracias a su calidad, se merecen y se han ganado un espacio en las tiendas OXXO, una cadena que además garantiza los mejores estándares de calidad de los productos que ponen en venta”, refirió el edil.

Te podría interesar: Querétaro ofrece descuentos en pago de predial y traslado de dominio

A su vez, elogió la calidad de los productos que a partir de hoy se exhiben en los anaqueles de estas tiendas de conveniencia y la disposición de la cadena para comercializarlos; ya que con ello no sólo se impulsa el crecimiento de las empresas locales, también abonan a la generación de empleos y el fortalecimiento de la economía de la capital. 

Más adelante, Habacuc puntualizó que la iniciativa requirió un año de mesas de trabajo con directivos de OXXO; y que además de beneficiar a emprendedores, busca robustecer las cadenas económicas y productivas de proveedores locales, impulsando el desarrollo económico incluyente y sostenible en la ciudad. 

Apoyo a consumo local en tiendas OXXO

De igual manera, agradeció el apoyo de Luis Nava para impulsar el crecimiento de los emprendedores y proveedores queretanos con capacitaciones y apoyos.

César Alejandro Ortega Gamíz, gerente regional de la compañía, reconoció la visión de futuro y el compromiso de la gestión del alcalde de Querétaro; reiterando también la disposición de OXXO para aliarse en este distintivo como prueba de calidad, modernidad e innovación.

Durante la primera etapa, exhibirán 11 marcas queretanas que van desde alimentos, bebidas y productos varios, en 30 tiendas. Las marcas son: Jappi, Bruma Gourmet, D´Litias, Deli Roots, Meligil, Benji Vegan Gourmet, Alif, Piel Morena, L´Flo by Dan, Buho Soda y Shaddai.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado