Anúnciate aquí

Vucetich sigue fuerte como candidato para dirigir a Costa Rica

La Selección de Costa Rica comienza a planear su proceso rumbo a Qatar 2022, y Vucetich podría ser el próximo director de los ticos Costa Rica planea ya su proceso mundialista para prepararse y enfrentar Qatar 2022. Tras la salida de Óscar Ramírez como Técnico, es el mexicano Víctor Manuel Vucetich el que toma fuerza … Leer más

La Selección de Costa Rica comienza a planear su proceso rumbo a Qatar 2022, y Vucetich podría ser el próximo director de los ticos

Costa Rica planea ya su proceso mundialista para prepararse y enfrentar Qatar 2022. Tras la salida de Óscar Ramírez como Técnico, es el mexicano Víctor Manuel Vucetich el que toma fuerza para dirigir al combinado de centroamérica.

Según información proporcionada por medios ticos, ‘Vuce’, quien no ha dirigido equipo alguno desde que fue cesado de Gallos Blancos de Querétaro en el 2017, es uno de los candidatos en la lista de la Federación de Futbol de Costa Rica. Entre la lista también se encuentra el colombiano Fernando Suárez.

Será en próximos días cuando integrantes de la federación de Costa Rica se reúnan con los cuatro ‘finalistas’, posibles nuevos técnicos del combinado Tico, a fin de determinar quién será el elegido para guiarlos hacia Qatar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí