Anúnciate aquí

Atlanta quiere un Día de Acción de Gracias milagroso ante Santos

El juego entre Halcones y Santos tendrá muchas miradas por el antagonismo deportivo y por saber al final del encuentro el futuro de los de Atlanta./AP
El juego entre Halcones y Santos tendrá muchas miradas por el antagonismo deportivo y por saber al final del encuentro el futuro de los de Atlanta./AP

Halcones de Atlanta necesita este jueves un Día de Acción de Gracias milagroso para derrotar a su odiado rival de división y anfitrión Santos de Nueva Orleans y seguir con el sueño de clasificar a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano La familia estadunidense podrá disfrutar este jueves de tres partidos de … Leer más

Halcones de Atlanta necesita este jueves un Día de Acción de Gracias milagroso para derrotar a su odiado rival de división y anfitrión Santos de Nueva Orleans y seguir con el sueño de clasificar a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano

La familia estadunidense podrá disfrutar este jueves de tres partidos de uno de sus deportes nacionales en un día tan significativo, y el juego entre Halcones y Santos tendrá muchas miradas por el antagonismo deportivo y por saber al final del encuentro el futuro de los de Atlanta.

El mariscal de campo Matt Ryan necesita salir sin los fantasmas de las dolorosas, sobre todo aquella en el Súper Tazón de 2017 que perdió ante Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando tenía una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto, y conducir a su compañía al triunfo y sorprender al mundo de la NFL con un camino de esperanza a los playoffs.

Para Santos la vida es más hermosa con suma de nueve victorias y una derrota, para estar en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional, donde Halcones es tercero con 4-6 y un andar sobre terreno espinoso.

Ryan, de 33 años de edad y el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL, lleva 275 pases completos, tres mil 306 yardas, para 22 anotaciones, pero también suma cuatro intercepciones.

Él deberá buscar más alianzas con sus ofensivos, los corredores Ito Smith y Tevin Coleman, quienes llevan cuatro y dos touchdowns, respectivamente, y sus receptores Calvin Ridley y Julio Jones, con siete y tres, en el mismo orden.

El receptor Julio Jones es otro de los líderes que deberá cumplir su rol en este juego, de agigantarse como en sus mejores encuentros, porque sus tres anotaciones, 73 pases atrapados y mil 158 yardas, son cifras que se quedan cortas a su capacidad de generación, sobre todo en touchdowns.

Por los de casa, el mariscal de campo Drew Brees vive el momento de nueve victorias, dos mil 964 yardas, 25 anotaciones y una intercepción, así como una alianza muy marcada hasta las diagonales.

“Estoy muy concentrado en mi proceso, en mi preparación. Solo me enfoco en hacer mi trabajo, ser un gran tomador de decisiones. No miro detrás de mí. No miro delante de mí. Solo trato de quedarme en el presente”, dijo Brees sobre el partido.

El corredor Alvin Kamara es el mejor de los ofensivos en los acarreos, con 11 anotaciones, y su pareja Mark Ingram lo sigue con cuatro, en tanto que el receptor Michael Thomas cuenta con ocho.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí