Anúnciate aquí

Real Sociedad y Moreno ambicionan puestos de copas europeas 

Foto: Especial
Foto: Especial

Se espera que Moreno Herrera pueda regresar al 11 inicial luego de cuatro partidos en fila sin hacerlo El equipo de Real Sociedad, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, ambiciona colocarse en los puestos de competiciones europeas dentro de la Liga de España, una vez que visite al Girona. Los Txuri Urdin se meterán … Leer más

Se espera que Moreno Herrera pueda regresar al 11 inicial luego de cuatro partidos en fila sin hacerlo

El equipo de Real Sociedad, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, ambiciona colocarse en los puestos de competiciones europeas dentro de la Liga de España, una vez que visite al Girona.

Los Txuri Urdin se meterán a la cancha del estadio Municipal de Montilivi con el afán de sumar las tres unidades que los sitúen en el sexto escalón, mismo que otorga un boleto, aunque a la UEFA Europa League de la próxima campaña.

https://twitter.com/RealSociedad/status/1098543394752815104

Los vascos están en el séptimo puesto con 34 unidades, por detrás del Deportivo Alavés (37), que ya disputó su compromiso de esta jornada 25 de la Primera División de España.

En el papel, la Real podría ser favorita para imponerse en dicho partido; sin embargo, la sorpresa que dio el Girona la semana pasada al vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu obliga a cambiar de parecer y dejar todo abierto.

Los dirigidos por Eusebio Sacristán ostentan 27 unidades en el décimo quinto peldaño y querrán ganar a como dé lugar para que valga más aquel triunfo contra los Merengues y de paso también alejarse un poco más de la zona de descenso.

El zaguero sinaloense Héctor Moreno fue convocado por el estratega Imanol Alguacil, quien sigue invicto desde que tomó el cargo en la Real Sociedad en lugar de Asier Garitano.

https://twitter.com/HectorMorenoh/status/1089958755066888193

Se espera que Moreno Herrera pueda regresar al 11 inicial luego de cuatro partidos en fila sin hacerlo, la última vez sucedió el 20 de enero en el empate 2-2 ante Rayo Vallecano, donde anotó un gol.

Después sufrió una lesión muscular que lo apartó del juego ante Huesca y entró de cambio frente al Athletic Bilbao y Valencia, mientras que en la jornada pasada ante Leganés se quedó en el banquillo.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí