Anúnciate aquí

“Tri” Sub 17 ya está en Florida para Pre Mundial de Concacaf

Foto: @miseleccionmx
Foto: @miseleccionmx

La escuadra mexicana Sub 17 está ubicada en el Grupo E y debutará en el Pre Mundial el 1 de mayo ante Jamaica La Selección Mexicana de Futbol Sub 17 se instaló en Florida, donde enfrentará el Pre Mundial de la categoría de la Concacaf 2019 en el que buscará su boleto para la Copa del … Leer más

La escuadra mexicana Sub 17 está ubicada en el Grupo E y debutará en el Pre Mundial el 1 de mayo ante Jamaica

La Selección Mexicana de Futbol Sub 17 se instaló en Florida, donde enfrentará el Pre Mundial de la categoría de la Concacaf 2019 en el que buscará su boleto para la Copa del Mundo Brasil 2019.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz salió este viernes por la mañana hacia Orlando, de donde se trasladó vía terrestre a Sarasota, sede de su concentración.

La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo E y debutará en el Pre Mundial, que tiene como sede la Academia IMG en Bradenton, Florida, el 1 de mayo ante Jamaica, y medirá fuerzas con Bermudas el 3 y cerrará la primera fase el 5 frente a Trinidad y Tobago.

Los cuatro equipos que lleguen a semifinales obtendrán su boleto para la justa mundialista que se llevará a cabo en Brasil del 2 al 24 de noviembre

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí