Anúnciate aquí

Sorprende Atlético de Madrid al vencer al Liverpool

Foto: Especial / Atlético vuelve a empatar en la Liga
Foto: Especial / Atlético vuelve a empatar en la Liga

Contra todo pronóstico el Atlético de Madrid sorprendió y venció por la mínima diferencia al actual campeón de la Champions League, Liverpool Redacción El conjunto de Diego Pablo “Cholo” Simeone, Atlético de Madrid se plantó con autoridad y personalidad en su estadio el Wanda Metropolitano para derrotar al actual monarca de la competición Liverpool, quienes simplemente … Leer más

Contra todo pronóstico el Atlético de Madrid sorprendió y venció por la mínima diferencia al actual campeón de la Champions League, Liverpool

Redacción

El conjunto de Diego PabloCholoSimeone, Atlético de Madrid se plantó con autoridad y personalidad en su estadio el Wanda Metropolitano para derrotar al actual monarca de la competición Liverpool, quienes simplemente no pudieron ofrecer su habitual juego esta noche en la capital española.

Desde el arranque del encuentro se noto a un Atlético de Madrid distinto a lo que se le había visto en lo que va de toda la temporada.

Los “Colchoneros” confirmaron su gran arranque en el encuentro al minuto cuatro, donde el mediocampista español Saúl Ñíguez adelantó al equipo madrileño al encontrarse con la pelota después de un rebote en un tiro de esquina.

Conforme avanzó el encuentro, el equipo inglés dirigido por Jurgen Klopp se fue adueñando de la posesión de la pelota, aunque en ningún momento pudieron generar alguna jugada de real peligro gracias al parado defensivo del Atleti, el cuadro inglés no registro un solo tiro a puerta a lo largo del partido.

El jugador egipcio Mohamed Salah pudo empatar el encuentro al minuto 25 gracias a un error del guardameta esloveno Jan Oblak, sin embargo se anulo la acción gracias a un fuera de lugar del atacante Roberto Firmino.

Los españoles se pudieron llevar un marcador “más cómodo” a Inglaterra para el partido de vuelta gracias a un par de ocasiones erradas por el delantero Álvaro Morata.

Finalmente a pesar de no ser el favorito de la serie, el Atlético de Madrid se lleva una ligera ventaja para el partido de vuelta a disputarse en el estadio de Anfield en la ciudad de Liverpool, Inglaterra el próximo 11 de marzo.

HDCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí