Anúnciate aquí

Mejora la salud de Diego Maradona

Mejora la salud de Diego Maradona  / Foto: Especial
Mejora la salud de Diego Maradona / Foto: Especial

El campeón del mundo con la selección argentina en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 tiene antecedentes por adicciones a las drogas y el alcohol Diego Maradona ha experimentado una mejoría desde que  fue hospitalizado en una clínica de la ciudad de La Plata con un cuadro de depresión. “Diego está mucho mejor que … Leer más

El campeón del mundo con la selección argentina en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 tiene antecedentes por adicciones a las drogas y el alcohol

Diego Maradona ha experimentado una mejoría desde que  fue hospitalizado en una clínica de la ciudad de La Plata con un cuadro de depresión.

“Diego está mucho mejor que ayer y con muchas ganas de irse….La noche la pasó bien y estuvimos bromeando. Yo quiero que se quede un día más”, señaló el martes a los periodistas Leopoldo Luque, médico personal del excapitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986.

Luque fue a visitar a Maradona a la clínica donde el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata está internado, a unos 70 kilómetros al sur de Buenos Aires. “Está anémico y un poco deshidratado, así que hay que corregirle eso…la idea es mejorarlo”, dijo el médico.

Maradona reside en La Plata desde fines de 2019, cuando asumió como técnico de Gimnasia de esa ciudad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí