Anúnciate aquí

El mejor golf, en Querétaro

El mejor golf, en Querétaro / Foto: Especial
El mejor golf, en Querétaro / Foto: Especial

Francisco Pérez El Club Campestre de Querétaro anunció el primer torneo ‘Scratch’ en su modalidad ‘match play’, que servirá para reunir a los 32 mejores golfistas en su categoría que hay en México. En la presentación estuvo presente Octavio García, presidente del Club Campestre de Querétaro; Paola Ortega, como representante de la Secretaría de Turismo, … Leer más

Francisco Pérez

El Club Campestre de Querétaro anunció el primer torneo ‘Scratch’ en su modalidad ‘match play’, que servirá para reunir a los 32 mejores golfistas en su categoría que hay en México.

En la presentación estuvo presente Octavio García, presidente del Club Campestre de Querétaro; Paola Ortega, como representante de la Secretaría de Turismo, y Juan Germán Zerecero, como vocal del Comité de Golf.

“ Es un torneo que por primera vez se va a realizar en México juntando a los mejores jugadores de campeonato. Una vez más, nos distinguimos por tomar este espacio, un campo de golf que es de los mejores a nivel nacional. Tendremos un nivel de golf que es el mejor de México ”, señaló Octavio García.

Por su parte, la representante de la Secretaría de Turismo señaló que estos eventos abren la puerta para que Querétaro se levante como centro turístico y deportivo a nivel nacional, por lo que tendrán el apoyo de la entidad estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí