Anúnciate aquí

Gallos y América, partido de “seis puntos en el azteca

En el duelo de esta noche entre Gallos y América en el estadio azteca ambas escuadras están necesitadas de ganar este partido. 

El duelo de esta noche entre Gallos y América será un partido de los denominados de “seis puntos”, y es que ambas escuadras están necesitadas de ganar este partido.

América

Por un lado, América en casa está obligado a ganar a toda costa y quedarse con los tres puntos luego de una pésima racha en este torneo Clausura 2022, en la que apenas suma cinco unidades (un partido ganado, dos empates y cuatro descalabros).

Ante los malos resultados de los de Coapa, la continuidad de Santiago Solari en la Dirección Técnica del equipo ha estado en vilo e incluso este podría ser el ultimátum para el argentino.

La presión para las Águilas, además, es la posición en la tabla. No solo peligra el banquillo americanista, sino la vergüenza deportiva. El América está a una diferencia de gol con Santos Laguna de tocar el sótano de la General y convertirse en el ‘colero’ del torneo.

Gallos

Por otro lado, el Querétaro de Hernán Cristante viene en un momento anímico favorable tras ganarle al Mazatlán y empatar con Toluca.

Sin embargo, también buscará sacar los tres puntos del estadio Azteca, pues no hay logrado sacudirse la maldición de no ganar de visita desde hace dos años, en febrero del 2020.

El partido se juega hoy en el estadio Azteca, a las 21:00 horas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí