Anúnciate aquí

Wolves contradice a Martino, esta es la realidad sobre Raúl Jiménez

Wolves tiene una opinión sobre Raúl Jiménez quien ha sido cuestionado por la afición mexicana debido a su convocatoria por la Selección Mexicana. El jugador viene de una lesión que parece sacarlo de ritmo a días del Mundial, por lo que los diagnósticos de analistas y aficionados son poco optimistas, debido a que no creen … Leer más

Wolves tiene una opinión sobre Raúl Jiménez quien ha sido cuestionado por la afición mexicana debido a su convocatoria por la Selección Mexicana. El jugador viene de una lesión que parece sacarlo de ritmo a días del Mundial, por lo que los diagnósticos de analistas y aficionados son poco optimistas, debido a que no creen que esté en buena forma en tan pocos días.

Gerardo Martino y la postura de esperar hasta el último día para convocar a Jiménez o no. Pero se desconoce cuál el límite que Martino pone para su elección. Por lo que la incertidumbre sobre el caso de Raúl Jiménez todavía continúa.

Según El Francotirador, el 9 de los Wolves presenta otro problema: la contradicción de diagnósticos. Según su reporte para Diario Récord, el reporte del equipo inglés es contrario al del Tri. De hecho el método que se ocupó para Jiménez en Inglaterra durante un mes se perdió, ya que no sirvió realmente para su recuperación.

La presión de Martino dio resultados

Dentro del mismo reporte señala que la insistencia de Martino fue lo que determinó que se le diera el tratamiento adecuado al 9 del Tri, así como dejar de llevar el proceso que los Wolves aplicaron para el futbolista. Por lo visto en este caso aplica el dicho “el que persevera alcanza”, ahora veremos si la convocatoria de Jiménez en el Mundial realmente rinde frutos.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí