Anúnciate aquí

FAN ID no reconoce a afición en el Estadio Corregidora

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

Los aficionados tardan más en ingresar al partido debido a que el FAN ID no reconoce a los aficionados que llegan al partido

Los problemas con este requisito que exige la Liga Mx a los aficionados para ingresar a cualquier partido continúan. Previo al encuentro entre Gallos Blancos y Pumas, la afición reclama que no los reconoce al momento de tomar la fotografía para el ingreso con el FAN ID e incluso dejan pasar a muchos sin que se les tome la fotografía.

“No saben, nos tienen aquí parados esperando a que la foto nos pueda reconocer, esto es un relajo, que mejoren sus cámaras o algo”, comentó Sofía, una de las afectadas.

Quienes tienen la labor de reconocer a los aficionados y su FAN ID comentaron que se debe a la luz ya que la cámara no reconoce por la oscuridad del fondo, lo que ocasiona que tarden más en ingresar al partido.

“Es la cámara, como ya está oscuro, no hace el reconocimiento facial y eso nos complica para que la gente pueda entrar”, señaló Ignacio, trabajador.

Te podría interesar: Gallos Blancos obligados a ganar para alcanzar el repechaje

Incluso los trabajadores de seguridad permiten el acceso a los aficionados que no reconocen al FAN ID, por lo que el requisito que pide la Liga MX no se está cumpliendo al pie de la letra.

“Pasamos sin que reconocieran a mi novio, estuvimos 15 minutos tratando de ingresar, pero por suerte uno de los guardias nos dejó pasar, entramos y el juego ya llevaba 15 minutos, 15 minutos que nos perdimos”, reclamó Alicia.

En otros partidos, la gente mostró su inconformidad debido a que no contaban con su FAN ID, esto ocasionó que en el Coloso del Cimatario se pusieran carpas para informar a la gente y ayudarlos a sacar este trámite.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí