Anúnciate aquí

¿Dónde y a qué hora ver la pelea del ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder?

Foto: cuarto Oscuro
Foto: cuarto Oscuro

‘Canelo’ Álvarez, peleará este próximo sábado seis de mayo, contra el británico, John Ryder, por cuatro títulos de la categoría supermedio

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se verá cara a cara frente al boxeador británico, John Ryder en una ansiada pelea por el mexicano, pues el recinto donde se verá toda la acción será nada más ni nada menos que en la tierra que vio crecer al ‘Canelo’.

Tras su último enfrentamiento contra Bivol, Saúl regresará al cuadrilátero y la cuenta regresiva para ello ha iniciado, pues faltan tan solo tres días más para que ambos pugilistas choquen guantes.

Este próximo sábado seis de mayo del presente año, Álvarez y Ryder pondrán al Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, a temblar en la pelea estelar de la noche y con todo el calor que el público jalisiense le dará a su compatriota en el ring.

Te podría interesar: Lionel Messi saldrá del PSG, ¿regresará al Barcelona?

Desde días atrás, las entradas para la pelea salieron a la venta; si no podrás tener la libertad de viajar hasta Jalisco a ver el encuentro, no te preocupes, también será transmitida por canales de televisión abierta.

¿Dónde y a qué hora ver la pelea del ‘Canelo’ Álvarez?

El enfrentamiento dará inicio desde las 10:00 pm hora Ciudad de México, este próximo sábado, y podrás seguir la pelea a través de los siguientes canales de televisión:

  • Azteca 7
  • Canal 5
  • ESPN
  • DAZN
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí