Anúnciate aquí

Gallos Blancos rescata empate contra Puebla en el último minuto

Kevin Escamilla igualó el marcador para los queretanos. / Twitter (@Club_Queretaro)
Kevin Escamilla igualó el marcador para los queretanos. / Twitter (@Club_Queretaro)

Gallos Blancos logró sumar una unidad en los últimos instantes del duelo contra de la escuadra poblana este domingo por la tarde

Los Gallos Blancos sumaron un punto más este domingo en el Estadio Corregidora contra Puebla; cuyo marcador registró un tanto en el minuto 9 del primer tiempo y el otro, en el minuto 95. 

Asimismo, la expulsión de Óscar Manzanares en el minuto 6, supuso una desventaja significativa para los emplumados. 

Te podría interesar: La gimnasta Alexa Moreno gana oro en Francia

Del lado contrario, “La Franja” sorprendió con un gol tempranero, apenas en el minuto 9. El autor fue Diego de Buen. Luego de la expulsión y tras el cobro de un tiro libre, el mexicano se elevó para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de la red.

A pesar de las llegadas del equipo local y tras insistentes remates; el arco rival opuso resistencia ante los pupilos del argentino Mauro Gerk.

No obstante, en la agonía del juego, Kevin Escamilla aprovechó un centro en un tiro de esquina para emparejar el tablero

Con el resultado, los queretanos acumulan 8 puntos, del mismo modo que los camoteros. Cabe señalar que el Club Querétaro tiene pendiente un partido por disputar contra las Águilas del América.

De momento, el conjunto queretano se coloca en la décimo cuarta posición de la tabla general en el torneo Apertura 2023. A reserva del enfrentamiento entre Pachuca y Santos.

Próximos duelos de Gallos Blancos

Los próximos compromisos de los albiazules son como siguen: 

  • Querétaro vs América (20 de septiembre).
  • Cruz Azul vs Querétaro (24 de septiembre).
  • Querétaro vs León (29 de septiembre).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí