Anúnciate aquí

EduFest 2024 se realizará en Querétaro

El EduFest 2024, serial de expos educativas, conectará a padres de familia con las mejores escuelas privadas de Querétaro

El 24 y 25 de febrero del 2024, el Querétaro Centro de Congresos vivirá el primer EduFest 2024, la expo de las mejores escuelas y colegios privados en México, que llega a tierras queretanas para brindar a los padres de familia, un espacio en el que puedan conocer la amplia oferta educativa que se encuentra en el estado.

Este evento es organizado por Edutory, el directorio de escuelas privadas #1 en el país, presentándose en la temporada ideal, donde las familias buscan información al respecto.

Recibe gratis la guía escolar

La entrada es gratuita para los papás y sus hijos, que solo requieren de un registro en línea, a través de la página web www.edufest.mx. En la expo se presentarán al menos 20 patrocinadores de renombre, garantizando un ambiente de calidad y confiabilidad.

Te puede interesar: Séptima Guía de las Mejores Escuelas en Querétaro ¡Espérala!

En tanto, las escuelas participantes se beneficiarán presentando su oferta educativa a más de 4 mil asistentes, lo que les permitirá el incremento de su matrícula. La exposición que alcanzará cada institución educativa, también se verá bonificada, con la amplia difusión digital que los medios de comunicación promoverán a partir de ambos días, alcanzando más de 200 mil impactos en la red.

Los centros educativos que deseen participar, podrán hacerlo por medio del número de WhatsApp 5562306159 o en el sitio web, donde conocerán todos los detalles y requisitos para la contratación de un stand.

Los padres de familia tendrán la oportunidad de comparar entre 100 distintas opciones educativas, desde daycare o guardería hasta preparatoria, lo que hará más fácil la decisión de elegir escuela o colegio para sus hijos, con base a su ubicación, método de aprendizaje, cuotas, actividades extracurriculares, entre otras características a analizar.

Edutory y EduFest siempre en la misión de conectar a padres de famila con las mejores escuelas privadas de México.

EduFest 2024 se realizará en Querétaro

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí