Anúnciate aquí

El Nuevo Desafío: Unir la tecnología y el talento humano

Realizan en el Tec campus Querétaro, el Panel Diálogos Transformadores

En un mundo cada vez más conectado y tecnológicamente avanzado, la convergencia de habilidades digitales y humanas se vuelve crucial para el éxito profesional. Este panel de expertos pretende explorar que, para navegar por el entorno laboral actual, se requiere tanto de adquirir, aumentar y actualizar habilidades digitales tecnológicas, tanto como las competencias humanas, y señala a la innovación educativa como clave en este proceso.

Para darle respuestas a varios cuestionamientos y conocer enfoques diversos en el tema se llevó a cabo en el Tec campus Querétaro el Panel Diálogos Transformadores “ El nuevo desafío: unir la tecnología y el talento humano” contando con la presencia de personalidades expertas en ambos temas como el Dr. Augusto César Revuelta Velazco, Gerente de RH Grupo DEACERO, presidente AERIBAC, Jorge Alfredo Buitrón Arriola, CEO Vemobile, presidente fundador del VORTICE IT, Presidente del Consejo para la Transformación Digital, fundador y expresidente ClústeresTI y Fernando Maeda Amaya, director de campus Querétaro.

Dentro de los temas expuestos en el panel se habló de la importancia de mantenernos actualizados en y con las herramientas tecnológicas y buscar el aprendizaje continuo para lograr mejorar la productividad y desempeño dentro de las empresas.

Dentro de los participantes además de comunidad universitaria, docentes y colaboradores tuvimos la presencia de más de 10 empresas más importantes del Estado con presencia Internacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí