Anúnciate aquí

Queretana de la Mondragón cautiva en encuentro de literatura

En ‘La isla…’, Sofía presenta a Ingrid, una princesa cuyo viaje hacia una misteriosa isla desencadenará una serie de eventos que la llevarán a enamorarse

Queretana Sofía Gómez Oñate hizo su debut con el libro ‘La isla: sangre, amor y estrellas’. Esto entro del primer Encuentro de Artes y Escritos Mondragón ‘Letren Eguna’.

La novela es una historia juvenil que lleva a los lectores a un mundo de ensueño, donde los límites entre lo real y lo imaginario se desdibujan, para dar paso a temas profundos, como el amor, la amistad y la búsqueda de la verdad.

Queretana presenta libro

En ‘La isla…’, Sofía presenta a Ingrid, una princesa poco casual y cuyo viaje hacia una misteriosa isla desencadenará una serie de eventos que la llevarán a enamorarse, luchar y descubrir secretos oscuros que desafiarán su percepción de la realidad.

Participa en la Guía Escolar 2023

La joven autora de tan solo 19 años es considerada una artista emergente que ha cautivado al público con su obra de fantasía y narración emotiva.

El libro puede encontrarse en la tienda Amazon a través de Kindle y se puede consultar información sobre la escritora en el sitio sgo.books o en las redes sociales de ella.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí