Anúnciate aquí

UPQ prepara segundo proceso de admisión 2024

La convocatoria está abierta hasta el 2 de julio. / Especial
La convocatoria está abierta hasta el 2 de julio. / Especial

La UPQ invitó a los jóvenes de bachilleratos públicos y privados, a participar en la segunda etapa del Proceso de Admisión 2024

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) invitó a los jóvenes de bachilleratos públicos y privados, a participar en la segunda etapa del Proceso de Admisión 2024, con vigencia hasta el 2 de julio.

La oferta educativa se compone de ocho programas educativos, siete de ellos con sello de calidad por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Te podría interesar: UAQ abre convocatoria de becas para madres y padres solteros

Estos son: Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Tecnología Automotriz, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial y, la recién creada, Ingeniería en Datos.

Al mismo tiempo, la UPQ brinda la oportunidad de que los estudiantes participen en el Modelo de Formación Dual a partir del segundo año de estudios.

Para que así puedan trabajar en proyectos especializados para aliados empresariales. Asimismo, se promueve el desarrollo del talento cultural y deportivo con una oferta de 80 disciplinas disponibles.

Los interesados deberán realizar su pre-registro en https://bit.ly/4a2sLUg y completar el pago correspondiente de mil 730 pesos.

Dicho monto incluye el curso introductorio presencial, el examen de habilidades del pensamiento y el examen de conocimientos. 

También deberán enviar por correo electrónico una serie de documentos escaneados, como el recibo de pago, certificado de bachillerato, acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP), a más tardar el 2 de julio.

Los resultados serán publicados el 21 de agosto en el sitio web de la universidad, en redes sociales y se enviarán por correo electrónico a los participantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí