Anúnciate aquí

Lanzan convocatoria para la Universidad de las Mujeres

Foto: Especial
Foto: Especial

Actualmente ya, la Universidad de las Mujeres suma dos mil 800 mujeres inscritas en las 17 carreras universitarias, maestrías y bachillerato

La Universidad de las Mujeres del municipio de Querétaro lanzó su convocatoria para el cuatrimestre mayo-agosto, con inscripciones hasta el seis de abril.

En ese sentido, la titular de la Secretaría de la Mujer, Laura Garibay Barajas, indicó que este cuatrimestre se ofertará bachillerato, 17 licenciaturas y maestrías.

“Una vez que se registren van a recibir un correo electrónico donde les va a mencionar los documentos que tienen que escanear y subir a la plataforma. Una vez terminado ese paso, ellas pueden agendar su estudio socioeconómico”.

Te podría interesar: 300 mujeres conducen las unidades del QroBús

En el caso del estudio socioeconómico, este podrá ser del 19 al 27 de marzo y del 01 al 06 de abril de este año, a través de la plataforma de la Universidad de las Mujeres.

Garibay Barajas recordó que el bachillerato es presencial y las licenciaturas y maestrías son bajo la modalidad en línea los sábados, así como presencial.

Asimismo, recordó que actualmente hay más de dos mil 800 mujeres, inscritas en carreras como psicología, pedagogía, administración de empresas, arquitectura, comercio internacional, contaduría pública, entre otras.

Cabe mencionar que este año ya suman 227 alumnas graduadas del grado de maestría en esta Universidad de las Mujeres.

Finalmente, la institución ofrece beneficios a las alumnas, como inscripción y reinscripción gratuita, estímulos socioeconómicos de entre el 10 y el 70 por ciento de descuento en su colegiatura, ludoteca para menores de entre 3 y 10 años, titulación sin costo, clases de inglés gratuito y otros.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí