La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se comprometió, durante los comicios del 2023 para la gubernatura, a aumentar las basificaciones para las y los maestros, una Promesa de Campaña a la que ha respondido positivamente.
En diciembre del 2024, Delfina Gómez entregó más de tres mil basificaciones a docentes del Valle de Toluca, del subsistema federalizado, destacando su compromiso con la educación de la entidad.
Durante la ceremonia de entrega, la mandataria recordó que el Estado de México mantiene la matrícula más grande del país, al tiempo en que calificó como justicia social las basificaciones que beneficiaron a dos mil 647 profesores y profesoras.
Ahora, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de México dio a conocer la apertura del proceso de basificación 2025 para las y los maestros de la entidad, continuando así con el compromiso que Delfina Gómez Álvarez asumió durante campaña en el proceso electoral 2023.
Participa en el Proceso de Basificación 2025, consulta la convocatoria en https://t.co/woQe2OW303.