Logo Al Dialogo
Estado de México

Cumple Delfina Gómez con incremento de basificaciones para docentes

Cumple Delfina Gómez con incremento de basificaciones para docentes
Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México / Foto: Cuartoscuro
La Gobernadora del Estado de México avanzó en el cumplimiento de una de las Promesas de Campaña que asumió cuando buscaba la gubernatura en el 2023
Gustavo Laines
|
5 de mayo 2025

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se comprometió, durante los comicios del 2023 para la gubernatura, a aumentar las basificaciones para las y los maestros, una Promesa de Campaña a la que ha respondido positivamente.

En diciembre del 2024, Delfina Gómez entregó más de tres mil basificaciones a docentes del Valle de Toluca, del subsistema federalizado, destacando su compromiso con la educación de la entidad.

Durante la ceremonia de entrega, la mandataria recordó que el Estado de México mantiene la matrícula más grande del país, al tiempo en que calificó como justicia social las basificaciones que beneficiaron a dos mil 647 profesores y profesoras.

Ahora, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de México dio a conocer la apertura del proceso de basificación 2025 para las y los maestros de la entidad, continuando así con el compromiso que Delfina Gómez Álvarez asumió durante campaña en el proceso electoral 2023.


 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Logo Al Dialogo
CREAMOS Y DISTRIBUIMOS
CONTENIDO DE VALOR
DOMICILIO
Avenida Constituyentes 109, int.11, colonia Carretas.
C.P.76050. Santiago de Querétaro, Querétaro.
AD Comunicaciones S de RL de CV
REDES SOCIALES
Logo Al Dialogo
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados