Para darles una mejor vida a los perritos y gatitos que fueron rescatados del maltrato o abandono, el gobierno de Delfina Gómez Álvarez arrancó la campaña «Croquetmanía».
La iniciativa estará recibiendo apoyo de la ciudadanía desde hoy y hasta el 18 de julio, con el fin de surtir a los albergues independientes y a la Cepanaf mientras los animales consiguen una familia que los adopte.
¿Qué se puede donar?
La invitación está abierta para que la gente apoye con croquetas, sobres de comida, cobijas, camas, juguetes y cosas de limpieza.
La idea es que estos animales tengan una estancia cómoda y digna mientras esperan un nuevo hogar.
Centros de Acopio y Horarios
Las donaciones se reciben de 10:00 a 16:00 horas en 13 puntos diferentes:
De lunes a domingo:
Palacio de Gobierno: Centro de Toluca.
Parque Ecológico Zacango: Calimaya.
Parque Hermenegildo Galeana: Tenancingo.
Parque Sierra Morelos: Toluca.
Sierra de Nanchititla y Parque San Sebastián: Luvianos.
Centro Ceremonial Otomí: Temoaya.
El Salto de Chihuahua: Donato Guerra.
La Marquesa: Ocoyoacac.
Centro Ceremonial Mazahua: San Felipe del Progreso.
Parque Atlacomulco: Atlacomulco.
Parque de la Ciencia-Energía: Tlalnepantla.
De lunes a viernes:
Sistema Mexiquense de Medios Públicos: Metepec.
Con esta campaña se busca que la sociedad y las instituciones trabajen juntas para cuidar y proteger a los animales del Estado de México.
Entérate de lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en elchatbot de Al Diálogo