El Secretario de Gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, informó que continúan las acciones en la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, en Pinal de Amoles, por el deslave que se registró este sábado.
Señaló que el tramo carretera se mantiene restringido hasta nuevo aviso, como medida de prevención a los peatones y conductores, por lo que únicamente se habilitó un camino en el lugar para los servicios de emergencia.
A la par, Carlos Alcaraz apuntó que se trabaja de manera coordinada y segura, para garantizar seguridad e integridad a la población, debido a la humedad en la zona, misma que proporciona inestabilidad del suelo.
Mediante un video compartido en las redes sociales oficiales, el Secretario de Gobierno informó que no se tiene registro de personas lesionadas, no obstante, se siguen tomando medidas necesarias para el cuidado de los habitantes.
Por ello, pidió a la ciudadanía tener paciencia, mientras realizan los trabajos conducentes para la rehabilitación de la carretera 120 en Pinal de Amoles y los exhortó a seguir las recomendaciones de las autoridades.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca