La Secretaría de Gobierno clausuró 17 bares enQuerétaro, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río por operar sin los permisos de venta de alcohol correspondientes.
Las sanciones se aplicaron luego de detectar que algunos de estos establecimientos no contaban con licencias válidas, o bien, las licencias no coincidían con la razón social registrada, violando así las normativas locales.
Los propietarios de estos 17 bares enQuerétaro enfrentan multas que oscilan entre los 30,000 y los 100,000 pesos, según la gravedad de las irregularidades detectadas.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
Con estas acciones, las autoridades buscan garantizar que el sector funcione de manera legal y proteger a la comunidad de posibles riesgos asociados.
Estos operativos se han intensificado a raíz de los recientes incidentes en el bar “Los Cantaritos”, con el objetivo de regular la actividad nocturna y asegurar condiciones de seguridad para la ciudadanía.
Estos operativos continuarán de forma aleatoria en toda la entidad, buscando identificar a negocios que no cumplan con las regulaciones de ley.