Este miércoles por la mañana Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que hay una manifestación en la autopista México-Querétaro.
La movilización se produce en medio de un megabloqueo encabezado por la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), quienes entre sus principales demandas exigen reforzar la seguridad en las carreteras del país.
Manifestación en autopista México-Querétaro; ¿hay cierre de circulación?
Pese a la presencia de personas en la carretera 57, a la altura de la plaza de Cobro Palmillas, en ambos sentidos, la vialidad no registra cierre de circulación. Sin embargo, se recomienda tomar precauciones:
¿Qué carreteras son afectadas por el megabloqueo de transportistas este 24 de junio?
CAPUFE informó que hay presencia de manifestantes en diversos puntos de las autopistas administradas por el organismo:
Con reducción de carriles:
Autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque, km 27, dirección Cosoleacaque.
Con circulación intermitente:
Autopista Tehuacán – Oaxaca, Plaza de Cobro Tehuacán, en ambos sentidos.
Con cierre a la circulación:
Autopista Puebla – Acatzingo, km 137, en ambos sentidos.
Autopista Puebla – Acatzingo, km 166, dirección Puebla. Los manifestantes ocupan todos los carriles de rodamiento y avanzan lentamente.
Autopista Cuernavaca – Acapulco, km 103, dirección Cuernavaca. Desvío de la circulación hacia carretera libre en el km 105, a la altura de la Plaza de Cobro Aeropuerto.
Entérate de lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en elchatbot de Al Diálogo