Anúnciate aquí

Así se vivió el concierto de Los Tigres del Norte en Querétaro

Así se vivió el concierto de Los Tigres del Norte en Querétaro / Foto: Isai López
Así se vivió el concierto de Los Tigres del Norte en Querétaro / Foto: Isai López

Así fue el concierto de Los Tigres del Norte en Querétaro, con la gira “La reunión tour”, tuvo un sabor amargo, a pesar de haber sido un éxito total, de acuerdo a la respuesta del público que se dio cita en el Estadio Olímpico. Y es que el show de desarrollaba con normalidad, con la … Leer más

Así fue el concierto de Los Tigres del Norte en Querétaro, con la gira “La reunión tour”, tuvo un sabor amargo, a pesar de haber sido un éxito total, de acuerdo a la respuesta del público que se dio cita en el Estadio Olímpico.

Y es que el show de desarrollaba con normalidad, con la energía a tope por parte de sus 5 integrantes, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar, quienes con su estilo inigualable, ponían a bailar a la concurrencia, que no paraba de corear todas y cada una de las canciones del grupo regional.

Así ya habían pasado algunas interpretaciones, cómo “Camila la texana”, “Mi buena suerte”, “La reina del Sur”, “La manzanita”, “Quiero volar contigo”, “Mi pecado”, “La buena suerte”, entre muchas otras, cuando sorpresivamente, el grupo hizo una pausa para dar paso al Mariachi, que entretuvo a la audiencia.

El grupo es muy popular en el país por sus corridos y temas que hablan sobre lo que sucede dentro de la sociedad. Los Tigres de Norte cobraron más popularidad luego de que se hiciera un documental dentro de una cárcel.

Puedes leer: La desgracia que encontraron Los Tigres del Norte en Querétaro

Fotografía: Isai López 

Carlos Curiel 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado