Anúnciate aquí

Gallos Blancos femenil vence a Halcones de la UTEQ en partido amistoso

El campo de la uteq fue sede del partido amistoso entre el equipo femenil Halcones de la iNstitucion educativa , ante el equipo femenil de gallos blancos

El campo de la UTEQ fue sede del partido amistoso entre el equipo femenil Halcones de la institución educativa , ante el equipo femenil de Gallos Blancos

Violeta Rodríguez

En un encuentro lleno de emociones, el equipo femenil de Querétaro dominó todo el partido , sin embargo la buena actuación de la portera de Halcones no permitió que las jugadas peligrosas se convirtieran en goles para las visitantes.

Fue así que hasta los últimos minutos del choque entre ambas escuadras, Guadalupe Bracamontes logró la única anotación de tiro de media cancha para darle la victoria a Gallos Blancos.

Previo al encuentro se hizo la inauguración oficial de la cancha que será casa del equipo de tercera división libertadores UTEQ, donde además también fue presentada la mascota del equipo.

El rector de la universidad José Carlos Arredondo, junto con Rafa puente y Edgardo Codesal fueron los encargados de dar la parada inaugural.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí