Anúnciate aquí

The Who, de regreso en el mundo discográfico

Entre las melodías que sonarán en el nuevo material, destaca una canción de protesta sobre Guantánamo / Agencias
Entre las melodías que sonarán en el nuevo material, destaca una canción de protesta sobre Guantánamo / Agencias

La legendaria banda británica The Who está de regreso, anuncian que después de 13 años lanzará en noviembre próximo una nueva placa musical Entre las melodías que pronto sonarán en las principales ventanas de exposición sobresale una titulada Ball & Chain, en cuya letra hay una explosiva protesta sobre Guantánamo. El título del futuro álbum de … Leer más

La legendaria banda británica The Who está de regreso, anuncian que después de 13 años lanzará en noviembre próximo una nueva placa musical

Entre las melodías que pronto sonarán en las principales ventanas de exposición sobresale una titulada Ball & Chain, en cuya letra hay una explosiva protesta sobre Guantánamo.

El título del futuro álbum de la banda no es nada complicado: The Who, que estará en el mercado gracias al apoyo de Interscope Records, según publicó el sitio digital Consequence of Sound.

El medio consignó que los miembros de la agrupación, Roger Daltrey y Pete Townshend, se metieron al estudio durante la primavera y este verano en Londres y Los Ángeles para dar forma al proceso en el que estuvieron acompañados del actual baterista Zak Starkey y el bajista Pino Palladino, entre otros músicos cercanos.

En la información se documenta que la placa fue coproducida por Townshend & D. Sardy, y Dave Eringa en la producción vocal; todo ello expresa la calidad que tendrá el álbum.

El sitio electrónico detalló que, de acuerdo con un comunicado de prensa, las canciones de The Who “apuntan a una diversidad de temas, incluido el incendio de la Torre Grenfell“, ocurrido en Londres en 2017.

The Who se encuentra, indicó Consequence of Sound, en medio de su “tour” Moving on! Gira, que incluye este 13 de septiembre a Boston; 18 a Atlanta, y el 25 cantará en Houston.

Con casi seis décadas de existencia y más de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial, The Who es una banda de rock considerada un icono que sigue impactando con sus composiciones a las nuevas generaciones, tal como lo hizo en su época de apogeo, en las décadas de los 60 y 70, cuando se midió con agrupaciones como The Beatles, The Rolling Stones y Jimi Hendrix.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí