Anúnciate aquí

Ballena y mantarrayas sorprenden con danza en mar de Zihuatanjeo

Ballena y mantarrayas sorprenden con danza en mar de Zihuatanjeo
Ballena y mantarrayas sorprenden con danza en mar de Zihuatanjeo

Una espectacular escena nunca antes vista en Zihuatanejo: ante la ausencia de turistas y embarcaciones una ballena y mantarrayas toman su espacio y danzan en las aguas que se han tornado turquesas Redacción El confinamiento ordenado para evitar la propagación de contagios por COVID-19 ha traído espectaculares imágenes de la naturaleza. Un video sorprende con … Leer más

Una espectacular escena nunca antes vista en Zihuatanejo: ante la ausencia de turistas y embarcaciones una ballena y mantarrayas toman su espacio y danzan en las aguas que se han tornado turquesas

Redacción

El confinamiento ordenado para evitar la propagación de contagios por COVID-19 ha traído espectaculares imágenes de la naturaleza.

Un video sorprende con imágenes de una ballena y mantarrayas protagonizando lo que podría ser una danza marina en las aguas limpias del mar de Acapulco.

El video fue posteado en la red social YouTube, por el fotógrafo Éric Ángel Ramos, de “Whales of Guerrero”.

Ballena y mantarrayas sorprenden con danza en mar de Zihuatanjeo

En el se puede observar a una ballena mientras se acerca a un banco de rayas en el mar de Zihuatanejo.

El video de 2:20 minutos de duración fue difundido a principios de abril por la Secretaría de Turismo, a través de redes sociales.

Diversos fenómenos han sido captados en la naturaleza ante la ausencia de personas en los centros turísticos.

Música de Valentín Elizalde rompe fronteras con coreano imitándolo

En semanas pasadas, la bahía de Puerto Marqués, en Acapulco, se iluminó de color azul debido al fenómeno llamado bioluminiscencia.

Este fenómeno es producido por microalgas, que al movimiento de las olas emiten luz como consecuencia de una reacción bioquímica.

El fenómeno se ha documentado regularmente en zonas costeras desérticas, donde la actividad humana es nula y en Acapulco eso ocurre desde hace dos semanas que el acceso a las playas fue restringido.

Observa una épica pelea virtual de actrices de Hollywood

En las costas de Veracruz también fueron captadas imágenes de las playas en un azul turquesa que pocas veces se había visto.

Ante el cierre de este lugar, que se abarrota durante la temporada vacacional, la marea baja y el oleaje de las playas Veracruz-Boca del Río ofrecieron un espectáculo natural, situación que circuló a través de imágenes en redes sociales. Incluso el ayuntamiento de Veracruz presumió en sus cuentas oficiales el fenómeno con varias fotografías del suceso.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí