Anúnciate aquí

Anuncia SEP fechas de inscripciones y reinscripciones

El mandatario pidió  que se haga una especia de evaluación de cómo vamos
El mandatario pidió  que se haga una especia de evaluación de cómo vamos

En algunos estados del país, estos procesos ya iniciaron; sin embargo, las fechas difundidas por la SEP son para las entidades donde esto aún no empieza Redacción Del 6 al 21 de agosto tendrán lugar las inscripciones y reinscripciones en las entidades de la República donde estos procesos aún no comienza, señaló la Secretaría de … Leer más

En algunos estados del país, estos procesos ya iniciaron; sin embargo, las fechas difundidas por la SEP son para las entidades donde esto aún no empieza

Redacción

Del 6 al 21 de agosto tendrán lugar las inscripciones y reinscripciones en las entidades de la República donde estos procesos aún no comienza, señaló la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de conferencia vespertina de prensa.

Señaló que habrá un período extraordinario del 24 de agosto al 11 de septiembre. Este será para los estudiantes que tienen un cambio de entidad a otra en el país, de escuela o de ciclo escolar.

Para quienes están en ciclo escolar continuo -de primer a segundo grado o de quinto a sexto grado, por ejemplo-, las reinscripciones son automáticas.

SEP detalla fecha y modalidad del regreso a clases

Por otra parte, el examen de ingreso para educación media superior ya se ha iniciado en algunas entidades, señaló la SEP; aunque, la última fecha para esto será del 25 al 28 de agosto.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí