Anúnciate aquí

Confirma AMLO visita de vicepresidenta Kamala Harris el 8 de junio

Confirma AMLO visita de Kamala Harris a México /  Foto: Especial
Confirma AMLO visita de Kamala Harris a México / Foto: Especial

Se avanzando en el tema migratorio, aseguró Ray Méndez El próximo 8 de junio llegará a México la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, oficializó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que ya se está llevando a cabo un plan migratorio conjunto con Estados Unidos con el que se ha logrado bajar la … Leer más

Se avanzando en el tema migratorio, aseguró

Ray Méndez

El próximo 8 de junio llegará a México la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, oficializó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que ya se está llevando a cabo un plan migratorio conjunto con Estados Unidos con el que se ha logrado bajar la cifra de deportaciones. .

Estamos trabajando bien, por eso viene la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, viene de mañana en 8, el 8 de junio va a estar con nosotros, pero el tema es lo relacionado con la migración”, dijo el presidente López Obrador.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal subrayó que aunque aún falta más trabajo se está avanzando y no se repetirán las cifras históricas del mes de marzo.

Puntualizó que la visita que realizó el subdirector de la CIA a México fue de rutina y señaló que “son muy respetuosos y nosotros hemos decidido escuchar a todos y abrir las puertas a todos los gobiernos, la diplomacia internacional, a todas las agencias, FBI, CIA, DEA, no tenemos nada que esconder”.

Lamenta AMLO que EU no atienda Nota Diplomática por financiamiento a grupos opositores

Recordó el episodio conocido como “Rápido y Furioso” en el que EUA y funcionarios mexicanos introdujeron armas al país.

Decidieron en Estados Unidos con una consulta a funcionarios mexicanos, que iban a introducir armas con censores, porque iban a llegar a la delincuencia, así iban a capturar a los delincuentes. Fue en el tiempo que Calderón era presidente, García Luna secretario de seguridad”, señaló.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí