Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum y embajador de EU hablan de inversión para la CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México recibió esta mañana en el Palacio del Ayuntamiento al nuevo embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar. A través de redes sociales, la mandataria capitalina informó que dialogaron sobre la historia común de los mexicanos en los Estados Unidos, cambio climático y oportunidades … Leer más

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México recibió esta mañana en el Palacio del Ayuntamiento al nuevo embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar.

A través de redes sociales, la mandataria capitalina informó que dialogaron sobre la historia común de los mexicanos en los Estados Unidos, cambio climático y oportunidades para la inversión en la Ciudad de México.

Por su parte, el embajador añadió que se trataron temas de salud, seguridad, economía y cooperación. “Estoy encantado con esta ciudad de más de 20 millones de personas que será mi hogar durante mi encargo como embajador”, expresó a través de Twitter.

En una tarjeta informativa, el gobierno de la Ciudad de México señaló que la mandataria capitalina destacó el proyecto de rescate y reforzamiento de la zona industrial de Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco, que busca ser uno de los clústeres industriales más importantes del país y donde las empresas de Estados Unidos pueden invertir.

Sheinbaum Pardo también habló de la vinculación que podría darse entre los alumnos de las Escuelas de Código que se instalarán tanto en el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica de Vallejo-i, como en diversos Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) y empresas estadounidenses a las que les podrían prestar servicios digitales.

Por su parte, Salazar refirió que dialogaron sobre salud, seguridad, economía y cooperación. “Estoy encantado con esta ciudad de más de 20 millones de personas que será mi hogar durante mi encargo como embajador”, indició en su cuenta de Twitter.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí