Anúnciate aquí

Buen Fin 2022: Profeco lanza sitio para comparar precios

Buen Fin 2022 será del 18 al 21 de noviembre; la temporada más grande descuentos en México vuelve a su formato de fin de semana y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció el lanzamiento de un portal web para comparar precios. El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, anunció que este sitio especial será para que … Leer más

Buen Fin 2022 será del 18 al 21 de noviembre; la temporada más grande descuentos en México vuelve a su formato de fin de semana y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció el lanzamiento de un portal web para comparar precios.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, anunció que este sitio especial será para que los consumidores hagan compras razonadas durante estas fechas de promociones.

Buen Fin: Página web para comparar precios

Las personas que quieran comparar precios y conocer los más baratos dentro de la basta oferta tendrán ingresar a elbuenfin.profeco.gob.mx/. Esta página estará disponible a partir del 14 de noviembre.

De acuerdo con Ricardo Sheffield Padilla se está buscando que “realicemos en el Buen Fin una compra razonada, compramos lo que necesitamos, compramos lo que podemos pagar, ya está disponible el sitio para que puedan ir viendo los precios de los productos más vendidos en El Buen Fin”.

Además, la Profeco dio a conocer que mil 200 servidores públicos formarán parte de una campaña de revisiones en centros comerciales de mayor afluencia.

De igual manera, se instalarán 147 módulos de orientación y recepción de quejas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí