Anúnciate aquí

Detienen a hombre que golpeó a menor en un Subway

Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

El Gobernador de San Luis Potosí fue quien dio a conocer la detención del sujeto que golpeó a un empleado de Subway

Este sábado se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí llevó a cabo la detención de Fernando “N”, alías ‘El Tiburón’, sujeto que propinó una golpiza a un joven menor de edad trabajador de Subway.

Mediante sus redes sociales, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó sobre los hechos, al tiempo en hacer hincapié en que en la entidad no habrá impunidad, por lo que nadie estará por encima de la ley.

“En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, compartió.

Te podría interesar: AMLO hablará con Trudeau por desaparición del mexicano Carlos Aranda

El pasado 31 de julio que Fernando “N”, visitó un restaurante de comida rápida, Subway, para comer, sin embargo, al no recibir atención inmediata, comenzó a insultar al personal del lugar, a lo que el joven de 15 años le pidió respetar al personal.

Fue esto lo que desató la ira del sujeto, provocando que ingresara hasta el área de empleados donde se encontraba el joven para después agredirlo en repetidas ocasiones, provocándole diferentes lesiones.

Los hechos quedaron capturados por una cámara de seguridad, por lo que se compartió el video en redes sociales, logrando identificar al sujeto con el alias de ‘El Tiburón’, quien presuntamente es experto en artes marciales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí