Anúnciate aquí

Mexicanos sufren accidente en desierto de Qatar: VIDEO

En la volcadura del automóvil nadie resultó con lesiones de gravedad, pero se les trasladó al hospital para su valoración médica

Mexicanos que se encuentra disfrutando de la Copa del Mundo en Qatar se ha caracterizado por ser una de las más pintorescas y numerosas de la justa, sin embargo, no ha estado alejada de los escándalos y accidentes.

Recientemente, circuló un video en redes sociales en donde se aprecia como un vehículo se accidenta en una zona de dunas, y de acuerdo con la persona que grabó el clip, quienes iban dentro de la camioneta eran mexicanos.

En la volcadura del automóvil nadie resultó con lesiones de gravedad, pero se les trasladó al hospital para su valoración médica.

“Yo hoy muriendo en las dunas con la altura y rápido que mi conductor me decía, pero traemos Jeep y minutos más tarde veo esto. Unos mexicanos accidentados. Gracias a dios no les pasó nada, aunque sí fueron al hospital”, se señala en el video.

Hasta el momento no hay algún reporte oficial de parte de la Embajada en Qatar o la Secretaría de Relaciones Exteriores, que en esta última semana está muy activa referente a lo hecho por los mexicanos en tierras mundialistas.

Por otra parte los mexicanos rompieron récord en el encuentro contra Argentina al ser el partido con más asistencias en un mundial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado