Anúnciate aquí

Conductor atropella a grupo de migrantes, siete personas murieron

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Un conductor embistió a un grupo de personas migrantes en Brownsville, Texas, dejando a siete personas sin vida y 11 lesionados

Este domingo, un conductor arrolló a toda velocidad a un grupo de migrantes que se encontraba fuera de un refugio en la ciudad de Brownsville, Texas, dejando al menos siete personas sin vida y varios lesionados.

Mientras esperaban en una parada de autobuses, los migrantes fueron embestidos por una camioneta tipo Land Rover, misma que fue detenida por personas que atestiguaron los hechos, reteniéndola hasta la llegada de los oficiales.

Te podría interesar: Mujer venda los ojos a su novio y lo entrega a sicarios

El conductor quien ya se encuentra bajo arresto por los policías de la localidad, enfrentará cargos por conducir inapropiadamente, además, las autoridades de Brownsville dijeron se le podrían imputar otros cargos.

Hasta el momento las autoridades texanas no han dado a conocer los generales del responsable, ni si se encontraba bajo efectos de alguna sustancia, sin embargo, sospechan que la agresión pudo haber sido de manera intencionada.

El departamento de policía de Brownsville confirmó que el atentado dejó como saldo siete personas sin vida, mientras otros 11 más fueron trasladados al hospital de la ciudad por heridas graves.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí