Anúnciate aquí

Médico da por muerta a una mujer, revivió en pleno sepelio

Una mujer había sido declarada sin vida en el Hospital, sin embargo, ya dentro del ataúd su familia se percató que seguía con vida

En la ciudad de Babahoyo, Ecuador, trascendió el macabro caso de una mujer a la que habían dado por muerta, sin embargo, resultó que seguía con vida, dando la sorpresa en medio de la celebración fúnebre.

La mujer de la tercera edad, la cual fue identificada con el nombre de Bella Montoya, había sido internada en el Hospital de la ciudad, donde un doctor la había declarado sin vida, entregándola a sus familiares.

Tras esto, la familia de la mujer comenzó el preparativo para el velorio, mientras que la metieron dentro del ataúd donde permaneció varias horas, hasta que al abrir la caja se percataron que la fémina continuaba con vida, pues se movía.

Te podría interesar: Hallan a niños perdidos desde hace 40 días en la selva en Colombia

Al ver que la mujer seguía viva, rápidamente llamaron a urgencias para el arribo de paramédicos que pudieran auxiliarla, por lo que fue trasladada nuevamente a un hospital por el equipo de emergencias.

Las personas que se encontraban en el lugar calificaron los hechos como un milagro, mientras seguían incrédulos de lo que acababan de ver, ya que la mujer había arribado en calidad de muerta.

“Se ve prácticamente el poder de dios, cuando dios desea alguien y cuando no es el momento de esta persona, dios le está dando una nueva oportunidad y esperemos que los galenos hagan algo por esta persona”, dijo un testigo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí