Anúnciate aquí

Encuentran vivo a Rudy Farias, joven desaparecido hace 8 años en Texas

El joven desapareció en 2015. / Twitter
El joven desapareció en 2015. / Twitter

El joven Rudy Farias desapareció a los 17 años mientras paseaba a sus perros, fue encontrado a los 25 años de edad

Luego de ocho años desde que desapareció en Houston, Texas, Rudy Farias, ahora de 25 años, fue encontrado inconsciente y golpeado frente a una iglesia, de acuerdo con el Centro de Desaparecidos en dicho estado.

La madre del joven, Janie Farias, comentó a un canal local que Rudy fue trasladado el fin de semana a un hospital, pues presentaba cortes y moretones en todo el cuerpo y sangre en el cabello.

Te podría interesar: Elon Musk limita la lectura de publicaciones al día en Twitter

Agregó que una persona no identificada llamó a emergencias, luego de encontrarlo inconsciente fuera de una iglesia. 

“Después de 8 largos años, Rudy fue localizado a salvo”, apuntó el Centro para los Desaparecidos de Texas. “Continúen manteniendo a su familia en sus oraciones, mientras Rudy se recupera en el hospital”.

Desaparición de Rudy Farias

El 6 de marzo de 2015, el chico entonces de 17 años, salió de casa de su mamá, en el noroeste de Houston, a pasear a dos perros, los cuales regresaron solos más tarde.

La familia alertó a las autoridades y comenzó una búsqueda por el área hasta el 13 de marzo.

Ese mismo año, las autoridades indicaron que a Farias lo habían diagnosticado con depresión, trastorno de estrés postraumático y ansiedad

Miembros de la familia confirmaron que Rudy había sufrido depresión, especialmente después del deceso de su hermano mayor en un accidente vehicular.

Para entonces, la organización sin ánimo de lucro Texas EquuSearch solicitó ayuda del público para encontrar al chico, señalando que posiblemente estuviera desorientado sin haber tomado sus medicamentos. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí