Anúnciate aquí

María Fernanda: revelan resultados de autopsia de la joven queretana

La investigación sigue en curso. / Twitter
La investigación sigue en curso. / Twitter

Los estudios al cuerpo de la estudiante mexicana desaparecida y hallada sin vida en Alemania, María Fernanda, concluyeron este miércoles

Las autoridades alemanas finalizaron la autopsia al cuerpo de María Fernanda Sánchez Castañeda. El proceso confirmó su identidad mediante huellas dactilares y determinaron que los restos no presentan huellas de violencia. De este modo, continuarán con los procedimientos funerarios de la mexicana, quien fue hallada sin vida el sábado pasado.

La embajada de México en Alemania facilitará la pronta repatriación del cuerpo de la joven, quien estaba en Berlín estudiando una maestría.

Te podría interesar: María Fernanda: gobierno de Querétaro extiende apoyo a sus padres

Según un comunicado oficial de la embajada, con autorización de la familia Sánchez Castañeda, detallaron que el 9 de agosto finalizó la autopsia.

“En el marco de nuestras facultades, confirmamos nuestro compromiso para apoyar y acompañar a los padres de María Fernanda durante esta dolorosa situación”, se lee en el documento.

Sin embargo, la investigación continúa; “incluyendo estudios para determinar la causa y momento precisos del fallecimiento. Se estima que tales estudios pueden durar entre 18 y 12 semanas. Esta representación dará puntual seguimiento”. 

Asimismo, la noticia de la desaparición de la chica salió a la luz de manera pública, a través de una ficha de búsqueda de la policía local. En el documento, informaron que la joven estaba desaparecida desde el sábado 22 de julio de 2023.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado