Anúnciate aquí

Incendio consume edificio de 20 pisos en China: Video

Cuerpos de emergencia se desplegaron rápidamente hacia la zona. / Especial
Cuerpos de emergencia se desplegaron rápidamente hacia la zona. / Especial

Diversos videos en redes sociales mostraban intensas llamas desde el primer hasta el último piso del edificio en China

Un incendio en el edificio Xintiandi, ubicado en el distrito de Nankai de Tianjin, en China; se desató este martes por la tarde. El incidente causó preocupación, al tiempo que varias imágenes en internet mostraron la magnitud del fuego.

Alrededor de las 15:00 horas (tiempo local), informes de bomberos apuntaron que el incendio estaba, en gran medida, bajo control. Hasta ese momento, no hubo reportes de víctimas.

Te podría interesar: Colombia registra sismo de magnitud 6.1; Video

De acuerdo con los informes proporcionados por medios de comunicación locales; el centro de comando del Cuerpo de Bomberos de Tianjin recibió una alarma. Esta, advirtió que “la pared exterior del edificio Xintiandi estaba en llamas”. De inmediato, se movilizaron 62 camiones de bomberos hacia la zona.

Los videos en internet mostraban llamas visibles desde el primer hasta el último piso de la edificación, cerca de la fechada. Los equipos de bomberos trabajaron sin descanso para sofocar las llamas y realizar operaciones de rescate.

Voraz incendio consume edificio en China

La construcción está ubicada frente a la estación Haiguang Si de la Línea 1 Haiguang Si del metro. La estructura tiene más de 20 pisos y alberga principalmente oficinas del Banco Ping An, con algunos negocios de restauración en el primer piso.

Por otra parte, un transeúnte apreció el incendio en un edificio alto al otro lado de la calle, alrededor de las 14:00 horas. Al mismo tiempo, describió una densa columna de humo. Al llegar al lugar, vio una multitud mirando la escena y la presencia de bomberos y personal de rescate.

Finalmente, el despliegue eficaz de las autoridades fue clave en el control de la emergencia. Las investigaciones sobre las causas del incendio en el edificio en China están en curso.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado