Anúnciate aquí

Elon Musk advierte demanda ‘termonuclear’ contra medios

Musk advirtió que su demanda iría contra “su junta directiva, sus donantes, su red de dinero oscuro, todos ellos

Elon Musk advirtió una demanda “termonuclear” contra empresas de medios de comunicación que reportaron que los anuncios de competidores del magnate eran colocados junto a contenido antisemita.

Según anunció el empresario, Corp anteriormente Twitter, demandará a Media Matters y quienes “atacaron” a la plataforma de redes sociales

Elon Musk anuncia demanda contra medios

“X Corp presentará una demanda termonuclear contra Media Matters y contra todos los que han colaborado en este ataque fraudulento contra nuestra empresa”, anunció el empresario en su cuenta de Twitter, ahora X.

Musk advirtió que su demanda iría contra “su junta directiva, sus donantes, su red de dinero oscuro, todos ellos…”.

La publicación de Musk se da después de que importantes empresas estadounidenses retiraron definitivamente o pausaron sus anuncios en la plataforma de redes sociales.

“Esta semana Media Matters for America publicó una historia que tergiversaba completamente la experiencia real en X, en otro intento de socavar la libertad de expresión y engañar a los anunciantes”, publicó Musk el pasado miércoles.

Denuncian propaganda antisemita en Twitter

Media Matters for America, grupo liberal de vigilancia de medios de comunicación, reportó que los anuncios corporativos de IBM, Apple, Oracle y Xfinity de Comcast en X se colocan junto a contenido antisemita.

Tras el reporte a principios de esta semana, IBM suspendió inmediatamente toda su publicidad en Twitter al confirmar que sus anuncios se colocaban junto a publicaciones promocionando a Adolf Hitler y al Partido Nazi.

Ayer viernes, Disney, Warner Bros Discovery y Comcast, Lions Gate Entertainment y Paramount Global también pausaron sus anuncios por los mismos motivos. Además se informó que Apple haría lo mismo.

También el pasado miércoles, Musk compartió una publicación en X en la que se afirmaba sin pruebas que miembros de la comunidad judía estaban promoviendo el odio contra los blancos.

La Casa Blanca condenó el respaldó de Musk a una “horrible” teoría de conspiración y lo acusó de una “abominable promoción del odio antisemita y racista. Que “va en contra de nuestros valores fundamentales como estadounidenses”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado