Anúnciate aquí

Explota hotel en Texas; hay 11 heridos

El incidente habría sido a causa de una fuga de gas
El incidente habría sido a causa de una fuga de gas

Tras la explosión del hotel en Texas antes de las 16:00 horas, la policía solicitó a la ciudadanía no acercarse a la zona

Autoridades reportaron una explosión en un hotel de Texas, ubicado en Fort Worth, la tarde de este lunes, en un hecho donde se contabilizan 11 personas heridas.

El incidente habría sido a causa de una fuga de gas, lo que desató un potente estruendo. A su vez, el percance fue registrado en videos donde se aprecian los daños a la estructura del hotel de 20 pisos. Dicho edificio está ubicado en la calle 800 de Houston Street, en la zona metropolitana de Dallas. 

Te podría interesar: ¿Quién era Jeffrey Epstein y por qué su nombre es viral?

“Hace varios minutos, se produjo una fuga de gas y explosión en el Downtown en W 7th Street y Houston; varias calles cerradas. Por favor eviten esta área. Primeros auxilios en la escena”, externó Carlos Flores, concejal de la localidad.

Hasta el momento, se reportan 11 lesionados. Algunos de ellos hospitalizados tras la explosión en un hotel en Texas alrededor de las 16:00 horas.

En ese sentido, la policía pidió a los allegados de las personas lesionadas tras la explosión, que se reunieran en el estacionamiento entre la quinta avenida y Throckmorton St. Mientras tanto, bomberos se encuentran trabajando en la zona.

Imágenes aéreas en el lugar mostraron escombros esparcidos por la calle. Al mismo tiempo, autoridades dijeron responder a un “incidente importante” e instaban a evitar la zona. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí