Anúnciate aquí

Roberto Sosa visita empresa que impartirá talleres en Corregidora

Aseguró el presidente municipal de Corregidora que apoyará a empresarios en el municipio / Foto: Especial
Aseguró el presidente municipal de Corregidora que apoyará a empresarios en el municipio / Foto: Especial

Roberto Sosa Pichardo visitó a empresa queretana que ha generado empleos e impulsado la economía en el municipio de Corregidora

Roberto Sosa, el presidente municipal de Corregidora visitó a la empresa Ferremayoristas del Bajío. La empresa queretana ha generado empleos para mujeres del municipio y ahora ayudará para brindar talleres.

Con el fin de impulsar la economía y el autoempleo en el municipio de Corregidora, la empresa queretana ayudará a la impartición de talleres, así lo indicó Patricia Narváez Delgadillo, secretaria de la Mujer.

Te podría interesar: Se cerrarán los carriles por Distribuidor Vial Santa Bárbara en Corregidora

Los talleres que serán impartidos son los siguientes:

  • Plomería
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Carpintería

Además, Patricia Narváez, mencionó que estos cursos serán para un aproximado de 40 mujeres, los cursos serán impartidos de forma trimestral en donde el primer periodo iniciará el 2 de mayo y terminará el 5 de agosto. El segundo periodo se llevará a cabo del 8 de agosto al 4 de noviembre.

Acompañada por Roberto Sosa Pichardo, Patricia Narváez invitó a las mujeres interesadas en comunicarse al teléfono 4422096000 con extensión 2082 con el fin de obtener más información de estos talleres y que se registren.

Te podría interesar: Llega Velasur al municipio de Corregidora

En medio del recorrido a la empresa queretana por parte de Roberto Sosa Pichardo, el director general del Grupo Ferremayoristas del Bajío agradeció al gobierno municipal por el apoyo que a recibido a la empresa queretana.

Al terminar la visita, Roberto Sosa Pichardo mencionó que se buscará seguir apoyando a los empresarios e inversionistas que buscan el desarrollo económico del municipio de Corregidora.

MACR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí