Anúnciate aquí

Corregidora celebra a oficiales en el “Día del Policía”

En el festejo por el “Día del Policía”, se les entregó a los oficiales un apoyo económico como forma de reconocimiento a su labor

Con motivos de el “Día del Policía”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, disfrutaron de la celebración encabezada por el alcalde de dicha demarcación, Roberto Sosa Pichardo.

Con unas palabras, el edil municipal agradeció la labor de los elementos y felicitó a todos por sus esfuerzos para hacer de Corregidora un lugar seguro.

“Este día no solamente exaltamos su labor fundamental con motivo del Día de Policía y como “engranes” de una fuerza institucional. Hoy los honramos a cada una de ustedes por portar con orgullo estas placas y por asumir la altísima encomienda de defender a las familias de Corregidora”.

Destacó que en este año, se lograron grandes avances en cuanto a la preparación de los oficiales, como la certificación de confianza; la integración de una corporación de proximidad, inteligencia policial y tecnología.

“Tenemos tareas específicas esta temporada y nos esperan grandes retos en el 2023, pero contamos con el recurso humano, la voluntad y la capacidad institucional para hacerles frente (…) Porque gracias a su labor policial, Corregidora es orgullo de Querétaro”, concluyó su intervención.

Te podría interesar: Destinará SSPMQ 200 mdp a comandancias y cámaras de seguridad

Por su parte, la titular de la SSPMC, Caroline Lanestosa Oropeza, invitó a los elementos allí reunidos a continuar con la excelente labor que han desempeñado hasta ahora, para brindar seguridad a las familias de Corregidora.

Asimismo, durante el festejo se les hizo entrega de apoyos económicos a oficiales de la corporación, como forma de reconocer sus esfuerzos, trayectoria, ejemplo y por sus acciones.

A su vez, el oficial, Héctor Adrián Aguilar Torres, aseveró que todos los policías que pertenecen al cuerpo de seguridad municipal son una familia que trabajan con un mismo propósito.

“Compañeras y compañeros policías, nuestra encomienda no es fácil, somos guardianes, somos vigilantes y seres humanos, que al salir a nuestro trabajo, vemos en cada habitante de nuestro querido Municipio, a un familiar, a un ser querido, que buscamos llegue a su trabajo, a la escuela, a su casa, con toda tranquilidad y orden, para abrazar a los suyos, con cariño y amor”, enfatizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí