Anúnciate aquí

Corregidora y UTC firman convenio para capacitar a emprendedores

Roberto Sosa, alcalde de Corregidora indicó que este tipo de convenios viene muy bien a gobierno

Corregidora y la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar y capacitar a 140 personas con los cursos de: “Profesionalización del Sector Productivo de Alimentos y Bebidas”. Así como: “Redes Sociales Para Tu Negocio”. Acuerdo en el que participa la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Delegación Querétaro.

Corregidora apuesta por nuevos proyectos

En su intervención, Ana Eugenia Patiño Correa, agradeció al edil y a la Secretaría de Desarrollo Económico por ser grandes aliados en el desarrollo de proyectos en conjunto. Y dijo que, la UTC, a través de las academias de Turismo y Tecnologías de la Información, impartirán dichos cursos. Los cuales podrán incrementar las ventas a través del uso de social media. Así como estrategias de marketing digital, creación de contenidos y segmentación de mercado.

Te puede interesar: Priorizan diálogo con artesanos ante sobrecupo del Mercado Artesanal

Por su parte, Roberto Sosa, alcalde de Corregidora indicó que este tipo de convenios viene muy bien a gobierno. Donde se trabaja en unidad una misma visión, para que todos tengan mejores alternativas.

“Para eso estamos trabajando. Y por eso, necesitamos que ustedes estén siempre preparados para todo lo que está por venir al municipio”, resaltó Roberto Sosa.

Apoyo para 140 empresarios

Mientas que la secretaria de Desarrollo Económico del municipio, Esther Carboney Echave, detalló que con la firma de este convenio, durante este año 2023, serán apoyados 140 pequeños empresarios y emprendedores.

Y que en Corregidora existen más de 500 establecimientos formales en el sector de alimentos. De ahí la importancia de impulsar este tipo de cursos. Con el objetivo de elevar el estándar de trabajo y servicio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí