Anúnciate aquí

Encabeza Sosa Pichardo honores a la bandera en la SSPMC

Durante el acto cívico, Roberto Sosa Pichardo, felicitó a las mujeres adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el evento cívico en el que felicitó a las mujeres que forman parte del cuerpo de policías de la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal.

Durante la ceremonia, Sosa Pichardo llevó a cabo la entrega de reconocimiento a alrededor de 51 elementos por su trabajo y esfuerzos que realizaron por más de 20 años.

A la par, el edil celebró que el papel cada vez más participativo que las mujeres están tomando, al tomar responsabilidades en muchos ámbitos, lo cual mencionó, es motivo de orgullo.

 “La visión que tienen ustedes, el cariño, el amor, la responsabilidad que ejercen todos los días a la hora de hacer su trabajo, es para nosotros una tranquilidad. Por eso, en esta semana que es en el marco del Día Internacional de la Mujer, quiero de verdad agradecerles, felicitarlas, y además reconocer por todo lo que ustedes hacen”, enfatizó.

Te podría interesar: Lograda la meta de recaudación predial en Corregidora, establecida para enero y febrero

Asimismo, refirió que, las mujeres policías, además de la responsabilidad que tienen con el municipio, también son capaces de manejar otras actividades como el ser madre, hermana, hija, compañera de trabajo, entre otros.

 “Estoy muy al pendiente de cada uno de ustedes y por eso, para mí, entregarles estos reconocimientos es algo sumamente importante. Les pido que no bajemos la guardia, que redoblemos esfuerzos y sigamos estando muy al pendiente”, puntualizó.

Por su parte, la titular de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, Caroline Lanestosa, Oropeza, destacó el trabajo que Roberto Sosa realiza en su gobierno para inculcar la igualdad de género.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí