Anúnciate aquí

Atiende PC estatal explosión en Corregidora

Foto: Twitter
Foto: Twitter

En el municipio de Corregidora, se registró una explosión que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y hospitalizadas

Durante la madrugada de este domingo 23 de abril, la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro atendió el reporte al 911 de una explosión originada en la Colonia Las Flores en el municipio de Corregidora.

Según informó la institución, la explosión se registró dentro de un domicilio, hasta donde arribaron junto con la Coordinación de Protección Civil del municipio, apoyando en los trabajos de reconocimiento.

Te podría interesar: El programa Movivan en Corregidora beneficia a 15 mil personas al mes

En el lugar del incidente, se le bridó atención médica prehospitalaria a cuatro personas, que resultaron con lesiones por la explosión, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta el hospital municipal para atención especializada.

Asimismo, en las acciones coordinadas participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la demarcación, Inspección Municipal, así como personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y la SEDENA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí